jueves, 27 de octubre de 2011

MI BELLO SOBRINO DIEGO C. C. !!!

Quien es Diego Cuevas?


Diego nació el 31 de diciembre de 93, en la ciudad de Santiago de chile es el menor de tres hermanos, vivió en Santiago hasta el año de 2001, en ese año justo cuando tenía 8 años de edad su familia se muda a la ciudad de los Ángeles california, donde radica actualmente.
























Diego es un hermoso joven de ojos color café claro, que a veces tienden a verse color verde, cabello castaño claro, ondulado y suave.

























Recientemente termino el bachiller y se está dedicando a la música, la cual hace por su propia cuenta, junto a su amigo Cody ah formado una banda la cual lleva por nombre “MY HUNGRY GHOST”, con la cual se ha presentado en diferentes lugares de los Ángeles.
















Su mayor influencia es su familia, principalmente su padre al cual admira mucho, tal admiración lo llevo a estudiar música y seguir sus pasos en ese mundo, Diego desde muy chico aprendió a tocar varios instrumentos entre los que se destacan guitarra, piano y hace poco batería., para lo cual el tuvo que trabajar durísimo para pagar sus clases de batería por sí solo.



















Como antes lo mencionaba su mayor influencia musical es su padre, aunque a él también le gusta mucho la música electrónica, el rap y el hip hop, por eso yo le llamo de cariño DJCUEVAS “”.
















Le gustan todos los colores, no tiene uno como favorito.




























Su comida favorita, hmmm !!!!, ahí está lo difícil, creo que a él le gusta toda, porque aun cuando lo vean delgado, a Diego le fascina comer, comer y comer, principalmente las tortas que le prepara su mamá.

(TORTA = Pastel en Chile)

















Bueno esto es a grandes rasgos lo que les puedo decir de mi adorado sobrino, al cual quiero con todo mi corazón, por ser un chico hermoso, de un bello corazón y una sincera sonrisa la cual brinda a sus más de un millón de amigos !!





















Aquí les dejo estas fotos de mi bello sobrino las cual comparto con ustedes con mucho cariño!!!







































Visiten también http://www.facebook.com/#!/pages/Diego-Cuevas-Fans-Club/157859014263495