jueves, 27 de octubre de 2011

El top ten de los 50 hombres mas guapos de la Argentina

Hola !!!! Hace unos dias atras vagando por la net, me encontre una pagina sumamente interesante, en dicha pagina se hacia una encuesta para seleccionar entre 50 hombres hermosos, el pibe mas bello de toda la Argentina, corriendo me fui a revisar todos y cada uno de los 50 nombres ahi escritos y cual fue mi sorpresa que en la posición # 11 encontre nada más y nada menos que a mi hermoso pibe Martín Bistolfi, cabe mencionar que para mi el es el mas bello de todos ( risas ) y pues no quise dejar de mostrarles un poco de esa lista de pibes bellos asi que me di a la tarea de traerles los 20 primeros lugares de esa lista ...


Espero la disfruten tanto como yo la disfrute !!!!




1. Rodrigo Guirao Días



2. Michel Brown



3. Mariano Martínez



4. Sebastián Rulli



5. Segundo cernadas



6. Ramiro Fumazoni


7. Rodrigo Raffetto



8. Hernán Drago



9. Juan Manuel Guilera



10. Gastón Grande



11. Martín Bistolfi




12. Marco Antonio Caponi



13. Facundo Arana



14. Gonzalo Heredia



15. Martin Carpan



16. Luciano Castro



17. Juan Gil Navarro



18. Alejandro Cupito (el susano)



19. Federico Tumini



20. Ignacio Casano