lunes, 26 de diciembre de 2011

Merry Christmas 2011 !!!



La navidad del 2011 paso en absoluta calma, la reunión con la familia, la cena, el brindis y sobre todo el amor de la familia, se volvió a ser presente como cada año en nuestra bella familia.

Los niños corrían de un lado a otro esperando la llegada de papá Noel, quien traería regalos y dulces a los pequeños.

Los adultos sentados unos en la sala otros en el jardín, unos cuantos aun continuaban sentados a la mesa conversando pues pocas veces como esta, se reúne toda la familia y pues era el momento de ponerse al día con chismes y de mas.

Yo cuidando de mi pequeño que ahora que descubrió para que sirven sus pies anda de un lado para otro sin darnos un segundo de calma a su padre y a mi, y asi por fin llego el momento de la llegada de papá Noel, el cual solo estuvo unos minutos llenando el árbol de navidad de bellos regalos para toda la familia y por supuesto no se hizo esperar el momento de ver muchas caritas felices a la hora de abrir los regalos alrededor del árbol de navidad que este año no fue puesto junto a la chimenea, para evitar accidentes por mi pequeño hijo y sus primos.

También para los más grandecitos hubo regalos y en medio de risas y caras de sorpresa la noche del 24 de diciembre del 2011 paso envuelta en una muy bella calma familiar, llena de alegría y mucho amor, mucho amor familiar…


Merry Christmas !!!