miércoles, 9 de noviembre de 2011

I am a chef ♥.♥




Estudie LIC. EN GASTRONOMÍA y no estudie las estrellas como has de imaginar!!!!


Por si no sabes que es GASTRONOMÍA y no ASTRONOMÍA......

Cocino y administro alimentos y bebidas,


No hago huevos revueltos nada más, ni nada de esas chingaderas que siempre me preguntan.


NO siempre como gourmet, ni en lugares caros, también como tacos en la calle y tortas de jamón con queso.


Soy divertida, y me apasiona la comida y cocinar!!!


Y no por que estudié GASTRONOMÍA esto quiere decir que cuando me invites a tu casa, te voy a cocinar o te voy a dar una clase gratis..


Soy tu amigo, pero NO me llames solo para preguntarme una receta a las 6 de la mañana.


No siempre critico la comida como has de creer, simplemente la disfruto y NO participo en programas, en los cuales solo me hacen quedar en ridículo!!!!


NO solo se cocinar, sino que también disfruto el hecho de ir a comprar los ingredientes!!!


Y NO me paso 15 a 17 horas parado esperando que me lleguen cosas del cielo.


Estoy parado es verdad, pero es porque estoy esperando comandas para quemarme, cortarme y que al final me digan felicidades por su platillo CHEF...


Por eso y por muchas cosas más, amo la GASTRONOMÍA, amo la cocina y la comida!!!


Y estos orgullosa de ser CHEF!!!..


.