Hoy por la mañana padre e hijo salieron a la calle, sin mamá por supuesto, solo dijeron ya volvemos, salimos ahora…
Sorprendida mamá se quedo en casa, afuera hacia un día agradable así que mamá se dispuso a preparar comida Mexicana para la merienda, pasaron un par de horas y padre e hijo no regresaban, mamá ya un poco inquieta, tomo su móvil y marco el número de papá, el móvil sonó y sonó pero nadie respondió, al no tener respuesta de papá, a mamá no le quedo más remedio que escuchar música y navegar por la net un poco para así matar su inquietud.
Paso una hora más y volvió a marcar al número de papá, este respondió y con una voz dulce y le dijo. ¿Todo bien? Mamá respondió que sí, pero que estaba inquieta por qué no volvían, papa le dijo que no había de que preocuparse que en breves estarían en casa.
Mamá ya un poco más tranquila se dispuso a esperar la llegada de sus dos amores, no paso más de media hora cuando los dos bellísimos ya estaban de regreso en casa, cual fue la sorpresa de mamá, que su pequeño príncipe regreso a casa sin su bella cabellera dorada, la mamá un poco asustada dijo: ¿Pero que paso ? A lo cual papá con una bella sonrisa en la cara respondió: pss pasábamos por el salón de estilismo, y como ya andábamos medio desaliñados pss decidimos bebe y io, darnos una ayudadita.
Papá y bebe los dos hermosos de la casa con cabello recortado, a diferencia que bebe no tenía nada de cabello en su cabeza, y papá sí.
Mamá tomando a bebe en brazos dijo: ¿Pero por qué tan cortó?
Papá respondió: Es primavera mujer, además la cabellera crece muy rápido.
Mamá, bebe y papá empezaron a reír.
Después de comer, mamá, bebe y papá, estaba sentados en la sala de Tv, mirando un video de papá en su ipad y le fue tomada esta foto.
Lo difícil vendrá ahora, con un hijo multifacético como bebe, y ahora sin cabello, lo difícil va a ser reconocerlo…
Par de locos una mas y ya verán.