domingo, 6 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleaños Maju Villa

El escrito de hoy se lo quiero dedicar muy especialmente a mi hermana Maju Villa, porque hoy es el día de su cumpleaños, y aunque no esté físicamente con ella por allá, pues sabe que la amo, que le deseo lo mejor, porque siempre ah sido mi ejemplo, a ella le debo mucho, en mis peores días, ella ha estado conmigo siempre, ha estado a mi lado dándome su apoyo incondicional y su enorme cariño, siempre con una palabra linda, recuerdo que me decía que no hay mal que por bien no venga, y tenias razón hermana, no hay mal que dure 100 años.





Gracias hermana por tantas y tantas vivencias juntas, tantos ratos de juego y tantos pleitos sin sentido, gracias por estar siempre, por ser mi hermana y por ser mi amiga.





Sabes que te amo y que quisiera estar hoy contigo, para abrazarte fuertemente y decirte una vez más lo mucho que te quiero aunque ya lo sepas.




Pero como te dije en el video que te mande, ya no cumplas más años, porque entre mas cumples más vieja me hago yo (¬¬)
Ojala te haya gustado nuestras mañanitas cantadas a distancia, estábamos mal afinados pues comprende, recién acabados de levantar y pues ni tiempo nos dio de afinar garganta!!! Jajaja
Dios te bendiga hermanita bella, a ti, a mis malestares y mi compadre!!!
Te amamos mucho
Atte.
La Filia.