martes, 25 de octubre de 2011

MI CUMPLEAÑOS !!!



Hoy es mi cumpleaños y me siento muy contenta, bendecida por dios por lo que me ah dado, por mi familia maravillosa por mis amigos y demás que hacen mis días más felices.


Todo empezó desde anoche mi mami, que me dio el abrazo antes de irse a dormir, luego mi amor me canto las mañanitas al estilo Argentino, luego mi hermana Danna y su canción felicitación, seguida por mi hermana Ely que me escribió algo muy hermoso…

No puedo pedir más, sería muy egoísta de mi parte exigirle a la vida más de lo que me da cada día.

Esta mañana al despertar mi hermana Alma y su mensaje hermoso me alegro la mañana, luego mi hermana Danna me telefoneo dese Sonora México y me volvió a cantar una de sus tan famosas canciones que solo ella me canta desde que mi amor y io estamos junto, te amo Danna.

Solo me faltan dos cosas para ser en verdad feliz…

1).- Escuchar a mis malestares cantarme las mañanitas, creo que a mi hermana y sobrinos se les olvido mi cumpleaños este año…

2).- Saber que tiene mi corazón, porque desde anoche está enfermo y se queja de un dolor y no se que le pasa, está ahí solo acostado en su cama sin levantarse y eso me preocupa, espero que llame al médico para saber que tiene y su dolor le pase rápido, no me gusta ver a mi hermoso así enfermo, saber que algo le sucede me tiene preocupada, animo Bistolfi TQM !!!.

Dios mío por favor concédeme el regalo de que mi hermoso este bien esta tarde!!!