domingo, 23 de octubre de 2011

feliz cumpeaños Amanda, la suegra mas querida de Argentina




Hoy día quiero felicitar muy especialmente a la Sra. Amanda Bistolfi por su cumpleaños, le deseamos lo mejor de lo mejor, hoy y siempre ... besos y miles de abrazos


Atte.


Martín Bistolfi Fans Club México




Fuiste la sonrisa de mi infancia,


Eres mas que una joya y su elegancia,


Los años no envejecen tu dulce mirada


Iluminas mi conciencia, mi sentido


Pureza acaricia el fondo de tu alma.


Dibujas el camino cuando estoy perdido.


Intentarías todo por estar conmigo,


Abrazas mi espalda cuando tengo frío.


Me tocas con tus manos tiernas, bellas...


Abres tu corazón para escucharme,


Miras mis fallas para corregirme,


Alcanzarías por mi, miles de estrellas...




Martin Bistolfi Vía Facebook: Mamu!!!! Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más de lo que unas simples palabras puedan expresar!!!!!!!!! Te quiero muchísimo gorda!!! Que tengas un muy feliz cumpleaños! gracias por todo lo q me diste y me das día a día!!!!!
Aplausos para vos vieja!!!!!!!!!!