viernes, 28 de octubre de 2011

MI AMIGO ALBERTO CUEVAS OLMEDO

EL ES ALBERTO CUEVAS OLMEDO !!!!



Luis Alberto Cuevas Olmedo más conocido como Beto Cuevas, nacio en la Ciudad de Santiago de Chile, el 12 de septiembre de 1967.


Estudio diseñador gráfico, es cantante, artista plástico, pintor y actor.




Fue durante muchos años vocalista de la banda chilena La Ley.

Creció en Montreal, Quebec, aunque en su infancia vivió también en Venezuela.

Habla fluidamente francés, inglés y español. Actualmente reside en Los Ángeles, California y está prosiguiendo su carrera como solista, con un gran éxito.
En pocos meses saldra a la venta su segundo disco como solista !!!


Se casó con Estela Mora en 2001, tienen dos hermosos hijos; Martina de 24 años y Diego 18 años.


Aqui les dejo unas lindas fotos de mi adorado Beto las cuales se tomo en la ciudad de Mendoza Argentina, hace unos días, que estubo por estas tierras .







A la hora de catar el vino, se ve que Beto tiene experiencia y como no tenerla, si la familia de Estela son expertos conocedores en el ramo de los vinos, en la ciudad de Mendoza











Beto amante del arte !!!!










y de la naturaleza !!!












Gracias a la vida !!!!


TQM Amigo !!!!









Espero de todo corazón les haya gustado mi espacio dedicado a mi amiguito Alberto, el sabe que para el y su familia todo mi corazón y respeto siempre !!!

gracias Alberto por ser sumamente especial, tqm a ti y a todos !!!


con cariño y respeto

Gloria Villa.