jueves, 20 de octubre de 2011

Martín Bistolfi " El Hombre Perfecto"



Quien es Martín Bistolfi?

Martín Bistolfi, es un sexy modelo argentino, nacido el 04 de julio de 1981, mide 1.87, ojos color azul celeste, de cabello castaño oscuro, ama el deporte principalmente el futbol, el cual llego a jugar de manera profesional, es hincha del racing club de Avellaneda. (Un equipo de futbol argentino).

Ama a su familia como a nadie en el mundo, es el 3ro. De 4 hijos, de sonrisa amplia y mirada profunda Martín se caracteriza por su sencillez y su carisma más que alguien famoso él es alguien humilde de corazón y muy amistoso.

Su carrera en el mundo del modelaje inicio hace años, actualmente tiene un contrato de modelo con la agencia dotto models desde hace 6 años, también ha hecho innumerables trabajos fuera de esta agencia, en revistas y desfiles de modas.

Martín es la imagen actual de la compañía telofina (Argentina, Chile y Uruguay).

Hace un año, grabo algunos capítulos para una telenovela argentina, la cual tuvo mucho éxito y también participó como co-conductor de un programa musical, recientemente participo en la telenovela los únicos donde daba vida al guapo Camilo.

Actualmente se encuentra muy ocupado entre casting, pasarelas y participaciones especiales en programas de tv.

En cuanto a su vida personal se refiere Martín nos dijo que esta solterito, así que chicas hagan fila, para conquistar a este guapo argentino !!!

También nos comento que es muy hogareño, le encanta la vida familiar, los niños, cosa que le creemos porque en innumerables fotos se le ha visto rodeado de ellos.

Hace mucho ejercicio el gym, le encanta ver y jugar futbol, amante de la música porque escucha de todos los géneros y si es bailable mucho mejor, es fanático de los Rolling Stones y hace todo lo que a un chavo de su edad le gusta hacer, salir con sus amigos, y divertirse sanamente.

Sin lugar a dudas Martín Bistolfi, es tanto física como interiormente perfecto.

Buena onda, amable y muy atento basta con mirarlo desde cualquier ángulo y lo comprobaran...