domingo, 25 de diciembre de 2011

OMG !!!

Hola a todos mis amigos, después de unos largos días de ausencia hoy regreso en un bello día, espero que quien lea esto haya pasado una linda navidad rodeado de sus seres queridos, así como lo pase yo rodeada de mi bella familia.
Bueno hoy traigo dos hermosas fotos de mi bebe hermoso Kim Hyun Joong, hace ya varios días atrás mi queridísima amiga Miriam Pérez Conde me presumió esta fotito que según me dijo ella misma le tomo a mi hermoso Kim Hyun Joong, donde nos presume su perfecto torso marcado por el ejercicio y que por qué negar me dejo con la boca abierta y días de sueños mal sanos, jajajajaj (broma) que me regaña mi hermoso esposo…




Bueno pues aquí acompaño esta foto del torso prohibido, y digo prohibido por que es solo propiedad de mi amiga Miriam y de una servidora, la acompaño como antes decía con una foto de mi bebe Hyun Joong con su entrenador, el cual es responsable de que mi bebe se vea cada día más formadito y musculoso !!


Espero les gusten amigas…